Los Salones Forsañ son todo un referente entre el colectivo fallero. Más de un millar de mujeres y niñas han visto cumplidos sus sueños desde primeros de la década de los años 80, siendo exaltadas como máximas representantes de sus comisiones en nuestros salones como verdaderas reinas.

Como podrán imaginar, esto no es una casualidad, y más allá de nuestro esmerado servicio de hostelería, el principal reclamo es nuestro escenario, diseñado al estilo italiano y pensado por y para las comisiones falleras. Escenario que ha sido modernizado por la nueva gerencia de los salones, apostando cada año por mantener en lo más alto la fama conseguida.

Escenario, características técnicas

La corbata o proscenio del escenario de los Salones Forsañ, tiene superficie pisable de más de 70 m2 siendo de gran comodidad para la realización de su “apropòsit” fallero, playback o actuaciones, quedando totalmente aislado de un escenario interior en forma de tribuna que puede albergar a más de 70 falleras adultas, sentadas con toda comodidad.

El escenario puede ser ajustado a sus necesidades gracias a su formato modular, ampliando o reduciendo su estructura para el beneficio del cuadro final, disponiendo de un segundo cortinaje interior que permite mayores posibilidades escénicas.

 

Técnicamente el escenario de la Sala Forsañ está equipado con un equipo de sonido de más de 8.000 vatios de potencia, que permiten una sonoridad homogénea en toda la sala, propia de cualquier sala de fiestas de primer nivel. El servicio de microfonía propia de la sala consta de micrófonos en atril, así como un micrófono inalámbrico, y 3 micrófonos de diadema.

En un afán continuo de mejora, se ha sustituido la antigua iluminación por la actual tecnología led de gran rendimiento y vistosidad, así como un despliegue de cabezas móviles sobre dos trust frontales, dignos de cualquier espectáculo musical de primer nivel.

La sala también pone a disposición de las comisiones su servicio de proyector y pantalla situada en un lateral del escenario, así como cañón de seguimiento para lograr mayor vistosidad en los momentos estelares de su exaltación sobre nuestra elegante pasarela.

Entendiendo la nueva gerencia que todo es importante para una buena representación, desde un primer instante se apostó por la comodidad de sus visitantes, realizando unos elegantes camerinos a cada lado del escenario, que hacen a buen seguro mucho más cómoda su estancia entre bambalinas.

Con la contratación de nuestros servicios los Salones Forsañ ponen a disposición de las comisiones falleras un técnico propio para el control de luces y sonido, así como dos horas de ensayo con técnico de sonido/iluminación, en horario a concretar previamente. Ante cualquier duda, contacte con nosotros.

   

Descargar Plano Escenario

Servicio de hostelería

La nueva gerencia de los Salones Forsañ ha querido enfatizar en el servicio de restauración de la sala, confiando en un nuevo equipo de jóvenes profesionales de reconocida experiencia en el arte de la restauración, un complejo mundo en constante evolución.

Nuestros menús han sido preparados con suma meticulosidad para ofrecerles un producto de primera calidad al mejor precio. En los Salones Forsañ les ofreceremos una cocina pensada para el acto a realizar, sencilla, pero evitando gastos superfluos. Queremos que disfrute con nosotros, comiendo o cenando con sus amigos con un servicio adecuado a sus necesidades. Consulte nuestra oferta de menús, y póngase en contacto con nosotros para cualquier sugerencia. Su satisfacción es nuestra responsabilidad.

   

Descarga Menús Exaltaciones Falleras

   

Los Salones Forsañ permiten una disponibilidad que le podrá hacer tan acogedor como guste su más de 400 m2 de espacio diáfano. Desde una cena para 60 comensales a los más de 700 que se dieron cita para la Despedida de las Falleras Mayores de Valencia 2015, permiten una amplia gama de posibilidades. Un espacio previo para poder disfrutar del espectáculo con 300 sillas tipo teatro, y preparado a su vez una suculenta cena para más de 120 comensales. En el siguiente enlace podrá comprobar una disposición como ejemplo de 120 comensales, y sillas tipo teatro frente al escenario.

Descargar plano 120 comensales

Servicios adicionales

En los Salones Forsañ les ofrecemos la posibilidad de contratar todo lo necesario para hacer de su Exaltación un día inolvidable, por ello queremos que disfrute lo máximo posible, descargándole de todas las obligaciones posibles que conlleva un acto de estas características.

Servicio de fotografía, video, floristería, decoración extra de la sala, regalos o detalles, autobuses, coches clásicos o especiales, ambientación musical o teatral, discomóvil, dúo, trío, orquesta, play backs, monólogos, magos, animaciones infantiles, todo aquello que usted imagine, contacte con nosotros, nada es imposible.

 -

Personal y coordinación

Para cualquier información sobre los ingredientes de un plato consulte al personal del establecimiento, pudiendo elaborar menús determinados para invitados con regímenes especiales. La sala proporcionará si así se solicita, la ubicación de mesas, pudiendo acordarse previamente la disposición más adecuada para sus necesidades.

 

CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO ALGUNO

 
     
     

 

Guardar

pauseplay
/
show/hideshow/hide

Esta web utiliza cookies propios y de terceros para su correcta navegación. Pulsando acepta su uso. Más información