Comuniones-00Una Primera Comunión no es un día cualquiera para una niña o niño. Es un momento especial donde todo gira a su alrededor. Un día donde hay que conjugar la responsabilidad del momento, y el disfrute junto a familiares y amigos. Por ello desde los Salones Forsañ queremos cumplir con nuestra parte, y ofrecerles nuestra colaboración en ese día único para su hijo/a, y por tanto para usted y toda su familia.

Servicio de hostelería

La nueva gerencia de los Salones Forsañ ha querido enfatizar en el servicio de restauración de la sala, confiando en un nuevo equipo de jóvenes profesionales de reconocida experiencia en el arte de la restauración, un complejo mundo en constante evolución.

Nuestros menús han sido preparados con el fin de ofrecerles un producto de primera calidad al mejor precio. En los Salones Forsañ les ofreceremos una cocina pensada para un día señalado, sencilla, pero evitando gastos superfluos. Queremos que disfrute con nosotros, comiendo o cenando con sus amigos con un servicio adecuado a sus necesidades, adaptándonos a las necesidades de cada familia. Consulte nuestra oferta de menús, y póngase en contacto con nosotros para cualquier sugerencia. Su satisfacción es nuestra responsabilidad.

Descarga Menús Comuniones

ComAlba07052017 (2)

 

Un día inolvidable

Nuestra prioridad entendemos que deben ser los niños, y por este motivo queremos que disfruten desde su llegada a los Salones Forsañ. En todas las propuestas de los Salones Forsañ tendrán incluida la decoración de las mesas de todos los comensales, minuta, y un detalle de lo más dulce que hará las delicias de los más pequeños sin cargo alguno.

Con el fin de no sobrecargar el precio de los menús, se sumará al precio total de los servicios contratados una cantidad proporcional por cada comuniante del día, que cumplimentará la jornada de una forma inolvidable. Expertos animadores/as los atenderán desde su entrada al salón, haciéndoles la velada más agradable con múltiples juegos y sorpresas, así como el baile con nuestra particular discomóvil adaptada a sus edades. Son ellos los protagonistas, y así queremos que se sientan.

 

Personal y coordinación

Para cualquier información sobre los ingredientes de un plato consulte al personal del establecimiento, pudiendo elaborar menús determinados para invitados con regímenes especiales. La sala proporcionará si así se solicita, la ubicación de mesas, pudiendo acordarse previamente la disposición más adecuada para sus necesidades.

ComAlba07052017 (6)

 

Servicios cafetería/barra libre

Los Salones Forsañ ponen a su disposición un servicio de cafetería de primera calidad, así como la posibilidad de ofrecer una barra libre de licores y refrescos de primeras marcas, con o sin servicio de camareros, ajustando así el precio y la cantidad a sus necesidades.

Servicios adicionales

En los Salones Forsañ les ofrecemos la posibilidad de contratar todo lo necesario para hacer de la Comunión de su hijo/a un día inolvidable, por ello queremos que disfrute lo máximo posible, descargándole de todas las obligaciones posibles que conlleva un acto de estas características.

Servicio de fotografía, video, floristería, decoración extra de la sala, regalos o detalles, autobuses, coches clásicos o especiales, ambientación musical o teatral, discomóvil, dúo, trío, orquesta, play backs, todo aquello que usted imagine, contacte con nosotros, nada es imposible.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

pauseplay
/
show/hideshow/hide

Esta web utiliza cookies propios y de terceros para su correcta navegación. Pulsando acepta su uso. Más información