Cocinamos por usted

Los Salones Forsañ, referente en el sector de las Presentaciones Falleras, Bodas y Comuniones, amplía sus servicios al formato Catering para ofrecerles una variada propuesta que garantizará a buen seguro el éxito de todos sus eventos.

Comidas, cenas, cócteles, vinos de honor, nombramientos, exaltaciones, falleros de honor, cenas y comidas en la semana fallera, verbenas, reuniones familiares, profesionales, de grupos de amigos, festeros, o integrantes de cualquier tipo de asociación.

Nos adaptamos a cualquier situación, ubicación y necesidades técnicas. Un casal, local de asociación, un chalet, su domicilio particular, carpa, o cualquier espacio que imagine.

Puede contar con nuestro equipo de camareros, o sencillamente llevarles o venir a recoger aquello que necesiten. Allí donde nos diga podrá disfrutar de una oferta culinaria donde los platos de nuestra gastronomía mediterránea combinan con diferentes alternativas. Según el tipo de evento les podemos ofrecer desde la opción más refinada, al mejor de los bocadillos, adaptándonos a su presupuesto buscando las alternativas más adecuadas.

Son muchas las fallas y asociaciones que ya conocen nuestros servicios, consulte con ellas, nuestro mejor aval es la satisfacción de nuestros clientes.

Les adjuntamos una pequeña carta donde encontrará unas propuestas estándar que estamos en disposición de ofrecerles, no obstante, siempre estamos a su disposición para adaptarnos a sus necesidades, a su presupuesto, o a sus sugerencias.

Descargar Propuestas Catering Salones Forsañ

No dude en consultarnos. En los Salones Forsañ estamos a su entera disposición para todo aquello que necesite. ¡Cocinamos por usted!

CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO ALGUNO

   

 

pauseplay
/
show/hideshow/hide

Esta web utiliza cookies propios y de terceros para su correcta navegación. Pulsando acepta su uso. Más información