Timón & 13, un bar de siempre, un restaurante de mesa y mantel. Una apuesta por el día a día, por el placer del buen yantar en la mejor compañía, disfrutando de los manjares que nos da nuestra tierra. Cocina de mercado, del nuestro. Cocina mediterránea, la nuestra, y todo ello con la garantía de los Salones Forsañ.

Timón & 13 abre sus puertas a las 7 de la mañana para ofrecernos esos desayunos con los que empezar con vitalidad el día, mientras ojeamos la prensa, mientras planificamos que nos deparará la jornada.

Almuerzos de los de verdad, en compañía de amigos o compañeros de trabajo. Si es menester, almuerzo “de cuchara” donde la sobremesa, si el tiempo o el trabajo lo permiten, se alargarán, lo que tengan que alargarse…

 

 

Menú diario, de calidad y buen precio. Aquello que nos da nuestra tierra y nuestro mar es sustento principal en la cocina Timón & 13. Arroces, carnes, pescados, tenemos el mejor producto y los mejores platos ¿qué más necesitamos? Siéntate con nosotros y disfruta por ejemplo del puchero típico valenciano, de tu arroz preferido, o de esa carne de siempre.

¿Estás pensando en un comida o cena con amigos? llámanos. En Timón & 13 tenemos un comedor perfecto para la ocasión. Un cumpleaños, una reunión de compañeros de trabajo, de amigos, no lo dudes. Nos acoplamos a tus necesidades, y recuerda que tendrás plaza de aparcamiento reservada en el parking de los Salones Forsañ.

Nos gusta el fútbol, no lo podemos negar. Además tenemos predilección por el primer equipo de nuestra tierra, el Valencia CF. Por ello tenemos un espacio muy especial en Timón & 13 reservado para todos los aficionados que quieran seguir con nosotros todos los partidos de nuestro equipo. Te esperamos.

Horario

de lunes a jueves, de 07.00 a 16.30 horas.

viernes y sábados, de 07.00 a 16.30 horas y de 20.30 a 01.30 horas

 

CONTACTA CON NOSOTROS Y RESERVA YA TU MESA

     

 

pauseplay
/
show/hideshow/hide

Esta web utiliza cookies propios y de terceros para su correcta navegación. Pulsando acepta su uso. Más información