El 'Street food' es tendencia gastronómica en la actualidad. Desde las calles de México a la India pasando por los Estados Unidos, los puestos de "comida callejera" están de moda. A diferencia de la antigua Grecia o Roma, los puestos de comida callejera se han convertidos en verdaderos puntos gastronómicos de primer nivel. Los Food Truck o Food Caravan, decoran nuestras calles con un punto de innovación y transgresión que se adecuan a la perfección a los tiempos que corren.

Las ordenanzas municipales en nuestras calles son estrictas y en ocasiones complicadas. Un sector de la hostelería no ve con buenos ojos su presencia en nuestras calles, un miedo lícito a la competencia, pero inevitable en una sociedad de libre mercado. Por ellos y desde la experiencia en el sector, nos adentramos en este mundo para dar un servicio a comisiones falleras, distritos fogueriles, asociaciones festivas, y entidades que buscan optimizar sus recursos vía sus ubicaciones festivas.

 

Desde nuestra empresa, valenciana por los cuatro costados, desde la propia hostelería, buscamos atraer a los mejores profesionales del ramo que puedan complementar la oferta gastronómica establecida, sin solapar ni menospreciar a nadie, aunando esfuerzos con las entidades festivas en busca de un beneficio mutuo en un sector que conocemos por nuestro día a día.

Hamburguesas, pizzas, perritos calientes, parrillas, bocadillos, nachos, arepas, fajitas, burritos, quesadillas, comida china, tailandesa, india, mexicana, brasileña, sin olvidar nuestro buñuelos con chocolate, o churros. Dulces más actuales como cupcakes, crepes, gofres, o helados, smoothies, y bebidas tropicales o barras de bebidas en general. Todo aquello que puedas imaginar y sin saltarnos una coma de las medidas en materia sanitarias exigibles.

Buscamos ofrecerles a los mejores profesionales, trabajando hombro con hombro con las asociaciones a las que vamos dirigidas para que el cliente final, el público que acuda al acto, tenga en estos servicios una atracción más que complemente su visita.

 

Mercaditos

A toda esta oferta gastronómica no podemos olvidarnos de los tradicionales “mercaditos” tan típicos en nuestra Comunidad. Todo un reclamo para el público. Buscamos los mejores artesanos, las mejores propuestas, en armonía y respeto a la zona y entorno donde vayan a ser ubicados.

Artesanos diversos, bisutería, ebanistas o plateros. Complementos de todo tipo, ropas o utensilios, el comercio más tradicional cara a cara con sus directos responsables.

CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO ALGUNO, seguro que podremos encontrar la mejor opción para ambas partes.

     
     
     
pauseplay
/
show/hideshow/hide

Esta web utiliza cookies propios y de terceros para su correcta navegación. Pulsando acepta su uso. Más información