Salón Forsañ

SF1200x350

Los Salones Forsañ tienen sus orígenes en el trabajo, compromiso y afán de servicio de Don Antonio Fortuny y Doña Vicenta Casañ. Un matrimonio comprometido con su localidad, con sus vecinos, con el trabajo diario, y que desde los albores de la década de los 60 del siglo pasado supieron con su esfuerzo constante transformar un pequeño restaurante de carretera en un complejo de primer nivel hostelero, elegante y funcional.

A ellos y a sus descendientes les debemos contar al día de hoy con un establecimiento que junto a su inconfundible sello en bodas, comuniones, así como diferentes actos sociales, marcó un antes y un después en el colectivo fallero, a quienes desde los años 80 les dedicaron obsesivamente parte de su trabajo, adaptando sus instalaciones a sus necesidades, diseñando un escenario que les permitiría darles una funcionalidad hasta la fecha desconocida en sus exaltaciones falleras.

Décadas de arduo trabajo, y que llegado el momento del merecido descanso, los descendientes de Antonio y Vicenta cedían el testigo de la gestión de los salones, de una parte indisoluble de sus vidas. Una responsabilidad que desgraciadamente no fue correspondida como merecía el gran esfuerzo realizado, propiciando el cierre de los salones, la paralización de un sueño.

 

La historia y el esfuerzo de la familia Fortuny-Casañ no podía quedar en el olvido, y en el mes de junio de 2015, una nueva dirección a cargo de la empresa Insondable, abría de nuevo las puertas de los Salones Forsañ, asumiendo el compromiso de mantener en funcionamiento unas instalaciones que son parte de la historia de Massanassa, como también los son de cada una de las personas que por ellas pasaron.

Los Salones Forsañ forman parte del recuerdo de quienes en algún momento fueron protagonistas en su visita. Bodas que se celebraron, conmemorando incluso años después sus bodas de plata y oro. Falleras Mayores que cumplieron su sueño. Niñas y niños que disfrutaron de su primera comunión.

Todo esto y mucho más en esta nueva andadura. A los tradicionales servicios de bodas, bautizos, comuniones y presentaciones falleras, se les sumaba una oferta de una terraza acondicionada para cenas y comidas de grupos, empresa, o cualquier tipo de acto que desearan realizar.

 

Cenas con espectáculo, teatro, microteatro, actuaciones musicales, monólogos, grabación de programas televisivos, concursos de playbacks, una amplia oferta de eventos culturales y lúdicos que se cumplimentan con un servicio de restauración actual y adaptada a las necesidades de cada cliente.

Los Salones Forsañ volvían de nuevo al lugar que merecía, actualizándose, modernizando sus instalaciones, reinventando su cocina, y ofreciéndoles la posibilidad de celebrar ese día tan señalado para usted y los suyos, con la distinción y atención que merecen.

En esta web encontrará algunas de las posibilidades de los Salones Forsañ, características técnicas para cada una de sus necesidades, y opciones gastronómicas. Estamos a su entera disposición.

Les esperamos en los Salones Forsañ, el lugar donde verán cumplidos sus sueños.

 

Salones Forsañ

Telfs. 664 385 835 - 664 385 835

C/ de la Acequia de Favara, 7

46470 Massanassa (Valencia)

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

pauseplay
/
show/hideshow/hide

Esta web utiliza cookies propios y de terceros para su correcta navegación. Pulsando acepta su uso. Más información